Tras los días sin clase del puente, nos encontramos nuestros cultivos como se muestra en las imágenes de abajo. Un dato a tener en cuenta para interpretar el estado de las mismas es que no hemos venido al instituto durante los cinco días festivos. Y eso puede ser importante en cuanto a lo que se ha comentado en las entradas anteriores respecto a factores como la concentración de dióxido de carbono o la distinta cantidad de luz al haber clase en el laboratorio o la ausencia de calefacción y por tanto, temperaturas más bajas, de lo habitual. En cualquier caso, ahí van las imágenes y sería interesante que las comparásemos con las otras que tenemos, bien de nuestro instituto o bien las que nos prepararon en la EEZ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los primeros resultados estadísticos
Una vez concluidas las medidas ya tenemos los primeros resultados estadísticos. Se trata de los valores medios de las longitudes de las raíc...
-
Hace escasas semanas, los alumnos de segundo de Bachillerato nos adentramos en el proyecto "Pepper vs Pseudomonas ". Éste proyecto...
-
El martes 13 de diciembre hemos iniciado la andadura en nuestro nuevo proyecto. Su título, Potential regulatory roles of pepper fruit and Ps...
-
Una vez concluidas las medidas ya tenemos los primeros resultados estadísticos. Se trata de los valores medios de las longitudes de las raíc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario